Odontología Preventiva en Granada

Home / Tratamientos / Odontología Preventiva en Granada

¿Qué es la odontología conservadora?

A la hora de cuidar nuestros dientes, la prevención es una parte clave para tener una buena salud en la boca. Unos hábitos correctos de higiene, acudir a revisiones periódicas en el dentista y realizar limpiezas dentales ayudan a evitar problemas dentales y enfermedades. Sin embargo, no siempre podemos tener una salud bucal perfecta y surgen problemas como pequeñas caries que surgen por factores hereditarios, mala higiene o una alimentación incorrecta.

Y para tratar estos problemas está la odontología conservadora. Se trata de un proceso que tiene como fin tratar la pieza dental con la mínima invasión posible. Esto quiere decir que se intenta mantener la mayor parte posible de la estructura sana del diente original, ya que el objetivo siempre es conservar los dientes naturales ya que ningún material es capaz de ofrecer las mismas propiedades que el esmalte natural.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


¿Cómo realizamos el tratamiento?

Dependiendo del tipo de problemas que se presenten, será necesario realizar un tratamiento u otro. En lo que a odontología preventiva se refiere, en Clínica Dental Bola de Oro los tratamiento más comunes son la obturación simple, las obturaciones compuestas, las reconstrucciones. En líneas generales, se usan estos tratamientos en dientes con caries poco profundas, en traumatismos y también en malformaciones de las piezas dentales.

El objetivo de la odontología conservadora es evitar la progresión de la caries y evitar que el problema continúe hasta provocar la pérdida de la pieza dental de forma definitiva. En los casos en los que la caries es más profunda, es posible que no baste con la obturación y que se tenga que recurrir a una endodoncia. La odontología conservadora y preventiva presenta numerosas ventajas para evitar problemas bocudentales graves y ayuda a mantener una boca sana y 100% funcional.

¿Cuál es el precio de una odontología preventiva?

El precio de la odontología preventiva depende en función del tratamiento utilizado y sus características. En Clínica Dental Bola de Oro ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos más vanguardistas para lograr una salud bucal perfecta. Estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle toda la información que necesite al respecto de la odontología preventiva.

Además, también le brindaremos una propuesta única de tratamiento y un presupuesto personalizado. De este modo contará con todo lo que necesita para saber si se trata del servicio que usted necesita para tener una salud bucodental plena. Si tiene algún problema dental, no dude en visitarnos y le informaremos del mejor tratamiento posible para usted sin ningún tipo de compromiso.

Dirección

Calle Castañal, 7 Edificio, Local 5, 18008 Coimbra

Contacto

Telf: (+34) 958 128 041

Horario

Lunes a viernes: 11:00 – 13:00

Lunes a viernes: 16:30- 20:30

Llamar Ahora
Dirección