Invisalign en Granada

Home / Tratamientos / Invisalign en Granada

La sonrisa es una de las expresiones que más dicen de una persona. Pero no todos la usan todo lo que deberían e incluso intentan no mostrar sus dientes nunca debido a que no están correctamente alineados. Además, muchas personas sufren de problemas de salud bocudental y no tienen una boca 100% funcional debido a que sus dientes están mal colocados.

Y para conseguir tener una boca lo más bonita y funcional posible, existen varios métodos a los que recurrir. Lo normal es pensar que la única forma de lograrlo es a través de los brackets. Sin embargo, hay una forma de hacerlo sin ellos: el invisalign en Granada. Un avanzado tratamiento de ortodoncia que está triunfando y que presenta una gran cantidad de ventajas. La principal es la que le da su nombre más común ya que a este tratamiento se le conoce como la ortodoncia invisible.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


¿En qué consiste el invisalign?

La Tecnología Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible estética y efectiva, con férulas transparentes, temovibles (quita y pon) que no notas que lo llevas puesto.

Los especialistas recomiendan la utilización de los alineadores el máximo de tiempo posible, en torno a unas 22 horas cada día. Lo que permite que, a diferencia de otras ortodoncias, los pacientes puedan quitárselas para comer o para lavarse mejor los dientes. Al únicamente tener que llevar unas fundas o férulas transparentes, el aspecto de nuestra boca será como si no llevásemos nada puesto, de ahí que se la conozca como ortodoncia invisible.

Tipos de brackets utilizados

A la hora de someterse a un tratamiento de ortodoncia, lo más normal es preguntar por el tipo de brackets que se utilizarán. Existen muchos y están fabricados en diferentes materiales. Pero esta pregunta no nos la tendremos que formular si nos decidimos por el invisaling. Esto se debe a que con este tratamiento no será necesaria la utilización de brackets.

Como hemos dicho anteriormente, la ortodoncia invisaling utiliza unas fundas transparentes o férulas removibles que se adaptan perfectamente a los dientes. De hecho, mediante la utilización de estos aparatos es como se consigue alinear a la perfección cada una de las piezas dentales. Cada pocas semanas se cambiarán las fundas por unas nuevas ya que los dientes e irán moviendo poco a poco hasta alcanzar el objetivo.

Resultados del invisalign

En la Clínica Dental Bola de Oro siempre trabajamos con un mismo objetivo para cada uno de nuestros pacientes: ofrecerle los mejores resultados posibles. En el caso del invisalign, los resultados son fantásticos. Tanto a nivel estético, ya que alinearán los dientes para tener una bonita sonrisa, como a nivel funcional. Además, todo ello en el menor tiempo posible gracias a este novedoso tratamiento.

Estaremos encantados de ofrecerle sin compromiso toda la información al respecto del invisalign, así como realizar una propuesta de tratamiento personalizada y el presupuesto de la misma. De este modo tendrá todo lo que necesita para decidir si este tipo de ortodoncia es la más adecuada para sus necesidades. Con este tipo de ortodoncia los resultados son óptimos y las ventajas con respecto a los habituales brackets son enormes a nivel estético, de comodidad e higiénico.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Dirección

Calle Castañal, 7 Edificio, Local 5, 18008 Coimbra

Contacto

Telf: (+34) 958 128 041

Horario

Lunes a viernes: 11:00 – 13:00

Lunes a viernes: 16:30- 20:30

Llamar Ahora
Dirección