Implantología dental en Granada

Home / Tratamientos / Implantología dental en Granada

Existen una gran cantidad de enfermedades dentales que provocan la caída de los dientes: caries, bruxismo, periodonitis… Aunque la perdida de piezas dentales también puede deberse a traumatismos u otras causas. Y el hueco que nos deja puede provocar grandes problemas tanto a nivel estético como funcional. Por este motivo existen los implantes dentales, que son la solución ideal para las personas que han sufrido una pérdida de este tipo.

Es una de las técnicas que más ha revolucionado el campo de la odontología durante los últimos años. Además de ser una de las que más se ha beneficiado de los diferentes avances de ciencia y tecnología. Avances que permiten que en la actualidad sea el mejor método para restaurar las piezas dentales perdidas.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Existen diversos tipos de implante dental

A la hora de recurrir al implante dental en Granada, la Clínica Dental Bola de Oro es la mejor opción a su disposición. Disponemos de diversos tipos de implantes dentales, por lo que será muy sencillo encontrar los que mejor se adapten a usted. De este modo será como si no hubiera perdido la pieza dental y podrá mantener una boca 100% funcional y tan bonita como siempre o más.

Generalmente se diferencian dos tipos de implantes dentales: los endoóseos y los subperiósticos. Los primeros se fijan directamente a la mandíbula, en el hueso alveolar, mientras que los segundos son implantes de una sola etapa que se colocan sobre el hueso alveolar. Para que no tenga que preocuparse sobre sus diferencias y características, le asesoraremos sobre el que consideramos mejor tipo para su boca.

Importancia de un implante dental 100

Los beneficios de los implantes dentales son enormes. Pero si hablamos de la importancia de este tipo de tratamientos tenemos que destacar dos cosas que recuperaremos al recurrir a ellos: recuperar una sonrisa bonita y volver a tener una boca 100% funcional para comer con total normalidad.

A nivel estético

Dependiendo de la pieza dental que se haya perdido, puede suponer un gran problema a nivel estético. Si la pérdida ha sido de un diente frontal, ya sea incisivo o canino, nuestra sonrisa no será la misma. De hecho, lo normal es que afecte al autoestima y a la confianza en uno mismo. Lo que provocará que cada vez se sonría menos. Recurrir a los implantes terminará de forma rápida con este problema.

A nivel funcional

Además de recuperar la armonía en la sonrisa, también se recuperará la capacidad al completo de su boca. Y es que, una vez fijados los implantes, la persona podrá comer con completa tranquilidad cualquier tipo de alimento. Las funciones fonéticas dejarán de estar comprometidas y volveremos a disponer de una boca 100% operativa, tal y como lo era antes de la pérdida del diente.

¿Cuál es el precio de un implante dental?

A la hora de preguntar por este tipo de tratamientos, la búsqueda más repetida es la de implantes dentales precio. Pero es una pregunta que tiene respuestas diferentes, no una única. Como hemos mencionado antes, existen diversos tipos de implante dental y cada caso es único y diferente entre sí. Esto hace que el tratamiento no sea el mismo para cada persona y que el precio pueda variar.

Para salir de dudas puede visitar la Clínica Dental Bola de Oro sin compromisos. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas sobre los implantes dentales. Además, le haremos una propuesta personalizada con la mejor opción en base a sus necesidades. De este modo podrá conocer al detalle nuestra forma de trabajar y el presupuesto establecido para nuestros servicios.

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Dirección

Calle Castañal, 7 Edificio, Local 5, 18008 Coimbra

Contacto

Telf: (+34) 958 128 041

Horario

Lunes a viernes: 11:00 – 13:00

Lunes a viernes: 16:30- 20:30

Llamar Ahora
Dirección