Carillas dentales

Todos hemos pensado en más de una ocasión como sería tener una sonrisa como los actores y actrices de Hollywood. Sin embargo, siempre solemos pensar que se trata de algo imposible o que requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Pero existen tratamientos como las carillas dentales en Granada con los que lograrlo de forma instantánea.

¿En qué consiste el tratamiento de
carillas dentales?

 

Las carillas dentales son una intervención estética con el objetivo de corregir algún defecto en las piezas dentales a nivel visual. De este modo se puede lucir una sonrisa perfecta mediante un tratamiento completamente indoloro que consiste en pegar unas pequeñas láminas sobre la superficie del diente para lograr un aspecto más bonito. Se trata de una solución muy popular para corregir problemas estéticos ya que es rápida, duradera y económica.  

¿Cuánto tiempo dura el
tratamiento?

La duración de las carillas dentales dependerá del tipo que se elija, así como su aplicación. En Clínica Dental Bola de Oro contamos con las mejores soluciones para este tipo de tratamientos. De este modo, podemos ofrecer carillas dentales que duren un periodo de entre 5 y 20 años en función del material utilizado. Además de depender del material elegido, la durabilidad de las carillas va ligada a una buena colocación, por lo que resulta fundamental acudir a un profesional con experiencia como los de nuestra clínica.  

¿Cuántos tipos hay?

Generalmente nos encontramos con dos tipos de carillas dentales con los que corregir y mejorar la estética de nuestras bocas: las de cerámica y las de composite. Además existen múltiples modelos y variantes. Las realizadas en composite son de resina estética y solo se requiere de una sesión para colocarlas. Es un tratamiento muy rápido y sencillo, además de ser el más económico. Están indicadas para correcciones leves y su duración suele estar entre los 5 y 10 años.

 

 

Por otra parte, las carillas de cerámica son más complejas y costosas pero ofrecen unos resultados mucho mejores a nivel estético y de duración. Permiten ofrecer un color y brillo natural y no requiere prácticamente visitas al dentista para un correcto mantenimiento. Son indicadas para los casos en los que hay defectos más graves como decoloración, fracturas, astillado o piezas dentales que estén mal colocadas. Las carillas de cerámica pueden durar hasta los 20 años.  

¿Cuánto cuesta el tratamiento de
carillas dentales en Granada?

El precio de las carillas dentales depende del tipo de material que se elija y de las características de cada paciente. En Clínica Dental Bola de Oro estaremos encantados de atenderle y ofrecerle toda la información al respecto. Así como brindarle el plan de acción que mejor se adapte a sus necesidades y un presupuesto personalizado. De este modo no tendrá que preocuparse de absolutamente nada para lucir una sonrisa de anuncio.  

Llamar Ahora
Cómo llegar