Blanqueamiento dental

A lo largo de nuestra vida es posible que nos hayamos mirado en más de una ocasión al espejo y hayamos pensado que nuestros dientes no son tan blancos como deberían. Algo que se acrecienta si los comparamos con las típicas sonrisas relucientes de los anuncios de dentífricos o cepillos de dientes eléctricos. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener una bonita y blanca sonrisa? Es algo que todos queremos porque la boca es una parte que dice mucho de una persona.

Y para lograr este objetivo, en Clínica Dental Bola de Oro ofrecemos los mejores tratamientos de blanqueamiento dental. Lucir unos dientes radiantes y blancos no tiene que ser un sueño, nosotros nos encargamos de hacer que se convierta en una realidad. De esta manera podrá eliminar las manchas de sus dientes y la coloración amarillenta que en muchos casos está presente en nuestras bocas.

Si hablamos de blanqueamiento dental, debemos decir que existen muchos tipos de tratamientos diferentes entre sí. Si visita nuestra clínica estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesita al respecto para que encuentre el tipo que mejor se adapte a usted y así pueda hacer sus dientes más blancos de la forma más cómoda posible.

 

 

Uno de los tipos más utilizados es el realizado en la propia clínica, que consiste en sesiones de aproximadamente una hora en la que se aplica un gel blanqueante a los dientes. También se puede recurrir a un tratamiento a realizar en su propia casa, mediante la utilización de férulas de plástico. Además existen blanqueamientos mixtos, en los que se mezclan las técnicas anteriores, y los internos, indicados para los dientes oscurecidos por endodoncias, traumatismos u otras causas.  

Blanqueamiento dental con férulas
en Granada

 

De las técnicas citadas anteriormente, una de las más destacadas que ofrecemos en le Clínica Dental Bola de Oro es la que consiste en la utilización de férulas. Este método consiste en la realización de una férula de la boca del paciente que se realiza a medida y mediante la cual se pueden utilizar productos como el peróxido de hidrógeno y luz fría. Algo que podrá realizar de forma cómoda desde su propia casa.

 

 

En concreto, para este tratamiento es necesario acudir primero a nuestra clínica, donde iniciaremos todo el proceso. Después únicamente se debe utilizar la férula blanqueadora en casa durante varias horas o para dormir durante unos cuantos días. Cada tratamiento requerirá de un periodo de tiempo determinado. Además, puede combinarse con otros métodos de blanqueamiento, lo que permitirá obtener unos dientes relucientes en el menor tiempo posible.  

Resultados de blanqueamiento dental con Clínica Dental Bola de Oro

En la Clínica Dental Bola de Oro garantizamos a nuestros pacientes los mejores resultados posibles en lo que a blanqueamiento dental en Granada se refiere. Todos queremos tener una sonrisa bonita, blanca y reluciente. Y por ello nuestro compromiso es máximo para alcanzar la máxima satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica en busca de los mejores servicios posibles.

Si está interesado en los diferentes tipos de blanqueamiento dental y en conocer nuestros precios, puede visitarnos para conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una propuesta única y 100% personalizada con la que podrá obtener el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades para que el resultado sea óptimo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro.

Llamar Ahora
Cómo llegar