Blanqueamiento Dental en Granada

Home / Tratamientos / Blanqueamiento Dental en Granada

Seguramente en alguna ocasión habrás pensado en lucir una sonrisa blanca y reluciente. Esto es posible gracias al blanqueamiento profesional en nuestro centro dental de Granada.

Te asesoramos sobre si eres candidato para el tratamiento y cuál de los diferentes tipos que hay es el más adecuado para ti, bien sea en la clínica activado por luz o en casa, o una combinación de ambos.

¡Anímate y luce tu sonrisa como nunca!

¿Necesitas información?

Ponte en contacto con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Tipos de blanqueamiento dental

Si hablamos de blanqueamiento dental, debemos decir que existen muchos tipos de tratamientos diferentes entre sí. Si visita nuestra clínica estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesita al respecto para que encuentre el tipo que mejor se adapte a usted y así pueda hacer sus dientes más blancos de la forma más cómoda posible.

Uno de los tipos más utilizados es el realizado en la propia clínica, que consiste en sesiones de aproximadamente una hora en la que se aplica un gel blanqueante a los dientes. También se puede recurrir a un tratamiento a realizar en su propia casa, mediante la utilización de férulas de plástico. Además existen blanqueamientos mixtos, en los que se mezclan las técnicas anteriores, y los internos, indicados para los dientes oscurecidos por endodoncias, traumatismos u otras causas.

Blanqueamiento dental con férulas en Granada

De las técnicas citadas anteriormente, una de las más destacadas que ofrecemos en le Clínica Dental Bola de Oro es la que consiste en la utilización de férulas. Este método consiste en la realización de una férula de la boca del paciente que se realiza a medida y mediante la cual se pueden utilizar productos como el peróxido de hidrógeno y luz fría. Algo que podrá realizar de forma cómoda desde su propia casa.

En concreto, para este tratamiento es necesario acudir primero a nuestra clínica, donde iniciaremos todo el proceso. Después únicamente se debe utilizar la férula blanqueadora en casa durante varias horas o para dormir durante unos cuantos días. Cada tratamiento requerirá de un periodo de tiempo determinado. Además, puede combinarse con otros métodos de blanqueamiento, lo que permitirá obtener unos dientes relucientes en el menor tiempo posible.

Dirección

Calle Castañal, 7 Edificio, Local 5, 18008 Coimbra

Contacto

Telf: (+34) 958 128 041

Horario

Lunes a viernes: 11:00 – 13:00

Lunes a viernes: 16:30- 20:30

Llamar Ahora
Dirección